Equipo de trabajo

Equipo Gerencial

JUAN ENRIQUE
SUÁREZ CASANOVA

Gerente General

Fundador de Fiscalía Privada. Profesional con más de 20 años de experiencia en materias de seguridad. Ex fundador y Director Ejecutivo Nacional del Ministerio Público junto al primer Fiscal Nacional Guillermo Piedrabuena. Profesor Universitario y asesor del Ministerio de Hacienda y de la Dierección de Presupuestos de dicha cartera de Estado.

MATÍAS
MOYA LEHUEDÉ

Gerente Legal

Abogado, máster en Derecho y profesor universitario. Catorce años Fiscal en el Ministerio Público, llegando a ser Fiscal Jefe y Fiscal Regional (S) en la Fiscalía Oriente. Coordinador judicial División Jurídica, Ministerio del Interior y jefe unidad de Persecución Criminal, Intendencia Metropolitanta de Santiago.

PAMELA
CISTERNAS CORTÉS

Gerente de Asuntos Jurídicos y Controller

Abogada, máster en Derecho Penal, Derecho Público y Legislación Española.  Doctor © en Derecho Procesal Penal en la U. del País Vasco, académica en diversas universidades. Jefe Unidad Jurídico Penal de la Intendencia Metropolitana, asesora y administradora en la Fiscalía De Delitos Flagrantes y Primeras Diligencias, Fiscalía Oriente, Ministerio Público.