Nuestra historia

Nuestra Historia

Fiscalía Privada es una organización formada por ex integrantes del Ministerio Público. Comenzó sus actividades en el año 2012 debido a la creciente necesidad de prevenir, investigar y perseguir a los responsables de los delitos que se cometen en contra del patrimonio de las personas jurídicas, tales como robos, hurtos, estafas, falsificaciones, entre otros; muchos de los cuales quedan sin una solución satisfactoria para las víctimas.

Disponemos de personal altamente especializado en materias relacionadas con la seguridad. Investigadores y Analistas Criminales,  Peritos Privados,  expertos en prevención de delitos, y abogados especialistas en materia penal, civil y labora entre otras.

Nuestra empresa tiene presencia en todo el territorio nacional, donde trabajamos con clientes de todas las industrias, entre las que destacan las empresas sanitarias, municipalidades, retail, transportes, minería y comercio e general

 

Hoy ante el nuevo escenario de inseguridad en Chile, Fiscalía Privada busca convertirse en el mejor aliado en soluciones que permitan mejorar la seguridad de las empresas para que se enfoquen en crecer a su máximo potencial.